Politicas de reembolso
¿En qué casos se realiza reembolso de dinero?
- Cuando su producto fue devuelto conforme a las políticas de devolución.
- Cuando por error entro más de un pedido.
- El reembolso del dinero se realiza cuando la dirección de entrega que usted registró NO se encuentra dentro de nuestras zonas de cobertura, es decir si las empresas de envíos no se acercan a su destino.
- Una vez se haya realizado un pago y por el anterior motivo requiera ser reembolsado, por favor tenga en cuenta que NO se realizará la devolución total del dinero; al monto total pagado se le restará el 8% debido a comisiones cobradas a la cuenta registrada para pagos.
- Si el pago se realizó por medio de tarjeta de crédito, se realizará la reversión de dicho pago, por favor tenga en cuenta que estos procesos toman tiempo ya que dependen totalmente de las entidades financieras.
- Si el pago se realizó por cualquier otro medio deberá proporcionar una cuenta bancaria en la cual LA TIENDA PARA BOMBEROS BY ALPECORP realizará la consignación del dinero.
¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?
- Entre 1 y 2 días hábiles será procesado por nosotros. En caso de haber pagado mediante tarjeta de crédito, o consignación bancaria. debe tener en cuenta que, aunque nosotros realizamos la devolución antes de 2 días la franquicia de su tarjeta de crédito maneja sus tiempos con su banco.
- Para el caso de otros medios de pago, su dinero será reembolsado a una cuenta bancaria suministrada por usted mediante el mismo correo electrónico o WhatsApp registrado en su compra, que deberá enviarnos a la cuenta de correo desde la que recibió la aprobación de su pedido.
¿Como sé que se ha realizado mi reembolso?
Vía correo electrónico enviaremos el soporte a su e-mail registrado y/o WhatsApp al momento de la compra el soporte de su reembolso.
¿Qué pasa si han pasado 2 días y no recibo mi reembolso?
Generalmente esto no sucede, pero en este caso solicitamos contactarnos vía e-mail o WhatsApp.